• Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

Términos y Condiciones

Condiciones del servicio

Fecha de entrada en vigor : 31 de octubre de 2022

POR FAVOR, LEA ESTE ACUERDO CUIDADOSAMENTE. ESTABLECE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALMENTE VINCULANTES PARA SU USO DEL SERVICIO.

Introducción y visión general

¡Bienvenido! Usted ha llegado a salapr.tv o  a una  aplicación de SPANGLISH MOVIES y/o está  interactuando de otra manera con nuestro Servicio, que es propiedad y está operado por  SPANGLISH MOVIES, LLC (“SPANGLISH MOVIES”, “Compañía”, “nosotros”, “nuestro” o “nos”). Estos Términos rigen el uso de cualquier ubicación de servicio en línea (por ejemplo, sitio web o aplicación móvil) que publique un enlace a estos Términos (cada uno un “Sitio”, a menos que la referencia sea solo a una aplicación, en cuyo caso una “Aplicación”). También se aplica al uso de todas las funciones, widgets, complementos, aplicaciones, contenido, descargas y / u otros servicios que (i) poseemos y controlamos y ponemos a disposición a través de un Sitio, y / o (ii) que publican o enlazan a estos Términos (colectivamente, con el Sitio, el “Servicio”), independientemente de cómo acceda o lo use, ya sea a través de la televisión,  computadora, dispositivo móvil o de otro modo (“Dispositivo”). Al utilizar el Servicio, usted reconoce y acepta la Política de privacidad del Servicio y  consiente la recopilación y el uso de datos de acuerdo con la misma. Al utilizar el Servicio, usted acepta además que podemos cambiar, alterar o modificar los ajustes o configuraciones de su Dispositivo. Al interactuar con y/o utilizar el Servicio, usted expresa su consentimiento y aceptación de estos Términos. Si no está de acuerdo con estos Términos, no debe utilizar el Servicio.

Debe leer estos Términos completos; Pero aquí hay una lista parcial de algunos de los términos que queremos llamar su atención inicial. Los términos en mayúscula tienen los significados que se les dan cuando se definen en estos Términos.

  • Cada vez que utilice el Servicio, los Términos y los Términos adicionales aplicables (definidos a continuación), se aplicarán los publicados (sujeto a la Sección 12), por lo que debe volver a consultar cada vez que regrese para obtener actualizaciones.
  • Solo puede usar el Contenido (definido a continuación) en el Servicio en relación con sus actividades permitidas en el Servicio y no en un entorno fuera de línea o en relación con otro sitio o servicio. (Sección 1 y Sección 3). Usted nos otorga una licencia amplia para el contenido que envíe o publique (Sección 2).
  • Usted acepta nuestra Política de privacidad y  nuestras prácticas detalladas en ellas, incluido el seguimiento de su visualización y actividades para ayudarnos a recomendarle otro contenido y enviarle publicidad basada en intereses.
  • Según lo permitido por la ley, muchos tipos de disputas que pueden surgir en relación con su acceso y uso del Servicio están sujetas a arbitraje obligatorio, que incluye su renuncia a un derecho a un juicio con jurado y a la reparación de demandas colectivas (Sección 10).
  • Le proporcionamos el Servicio “tal cual”, sin ninguna garantía de ningún tipo, y nuestra responsabilidad hacia usted en relación con su uso del Servicio es muy limitada. Muchas otras limitaciones y exenciones de responsabilidad se relacionan con su uso del Servicio (Sección 11).

Si desea utilizar este servicio

Si desea utilizar este servicio, lea atentamente estos Términos completos, ya que constituyen un acuerdo por escrito entre usted y nosotros y afectan sus derechos y obligaciones legales. Los resúmenes de las disposiciones y los encabezados de las secciones se proporcionan solo por conveniencia y no limitarán los Términos completos. Usted declara que tiene la mayoría de edad en su jurisdicción de residencia, o que está utilizando la cuenta registrada de su padre o tutor con permiso y participación. Los usuarios deben tener trece (13) años de edad o más, incluso para usar la cuenta de un padre. Usted acepta ser responsable de cualquier persona a la que permita usar su cuenta y declara que tiene la autoridad para vincularla a estos Términos. Usted se asegurará de que cumplan y no impugnen la aplicación de estos Términos a ellos, y nos indemnizará y nos eximirá de responsabilidad de y contra cualquier reclamo relacionado con el uso del Servicio en su Dispositivo o el uso de su Cuenta por parte de cualquier otra persona.

Cada vez que acceda y/o utilice el Servicio (que no sea simplemente leer estos Términos), usted acepta estar sujeto y cumplir con estos Términos y cualquier Términos Adicionales aplicables publicados en ese momento (sujeto a la Sección 14). Por lo tanto, no utilice el Servicio si no está de acuerdo.  Sin las condiciones que se establecen en estos Términos, como sus concesiones y renuncias de derechos, las limitaciones de nuestra responsabilidad, su indemnización de nosotros y nuestro arbitraje de ciertas disputas, no pondríamos el Servicio a su disposición.

En algunos casos, tanto estos Términos como las directrices, reglas o términos de servicio o venta separados que establecen términos y / o condiciones adicionales o diferentes se aplicarán a su uso del Servicio o a un servicio o producto ofrecido a través del Servicio (en cada caso, y colectivamente “Términos adicionales”). En la medida en que exista un conflicto entre estos Términos y los Términos adicionales, prevalecerán los Términos adicionales a menos que los Términos adicionales indiquen expresamente lo contrario. Revise también la Política de privacidad del Servicio, a la que usted da su consentimiento.

Detalles completos de los términos de servicio

1. Contenido del servicio, propiedad, licencia limitada y derechos de otros

A. Contenido. El Servicio contiene una variedad de: (i) materiales y otros elementos relacionados con SPANGLISH MOVIES, y nuestros licenciantes y otros terceros, incluyendo todo el diseño, información, artículos, publicaciones, texto, datos, archivos, imágenes, scripts, diseños, gráficos, iconos de botones, instrucciones, ilustraciones, fotografías, clips de audio, música, sonidos, imágenes, videos, copia publicitaria, URL, tecnología, software, características interactivas, la “apariencia” del Servicio,  y la compilación, ensamblaje y disposición de los materiales del Servicio y cualquier material con derechos de autor (incluido el código fuente y el código objeto); (ii) marcas comerciales, logotipos, nombres comerciales, imagen comercial, marcas de servicio e identidades comerciales de varias partes, incluidas las  de SPANGLISH MOVIES (colectivamente, “Marcas comerciales”); y (iii) otras formas de propiedad intelectual (todo lo anterior, colectivamente “Contenido”).

B. Propiedad. El Servicio (incluidas las versiones pasadas, presentes y futuras) y el Contenido son propiedad o están controlados por SPANGLISH MOVIES y  nuestros licenciantes y otros terceros. Todos los derechos, títulos e intereses en y para el Contenido disponible a través del Servicio son  propiedad de SPANGLISH MOVIES o  nuestros licenciantes o ciertos terceros, y están protegidos por derechos de autor, marcas registradas, imágenes comerciales, patentes y / u otros derechos y leyes de propiedad intelectual y competencia desleal de los Estados Unidos e internacionales en la mayor medida posible.  SPANGLISH MOVIES posee los derechos de autor en la selección, compilación, ensamblaje, disposición y mejora del Contenido en el Servicio.

C. Licencia limitada. Sujeto a su estricto cumplimiento de estos Términos y los Términos adicionales, le otorgamos una licencia limitada, no exclusiva, revocable, no asignable, personal e intransferible para (i) mostrar, ver, usar, reproducir el Contenido a través de nuestra Aplicación preinstalada por el fabricante en un Dispositivo habilitado para televisión (o instalado de otra manera de una manera que hayamos aprobado) (“TVApp”); y (ii) con respecto a nuestro(s) sitio(s) web, y en la medida en que ofrezcamos una versión de nuestro Servicio de computadoras personales o dispositivos móviles, descarga y copia (almacenamiento temporal solo del sitio web y descarga y almacenamiento de las Aplicaciones en un solo Dispositivo), visualizar, ver, usar, reproducir el Contenido en una computadora personal, teléfono móvil u otro Dispositivo inalámbrico,  u otro Dispositivo habilitado para Internet (en cada caso de (i) y (ii) solo para su uso personal y no comercial. La licencia limitada anterior (i) no le otorga ninguna propiedad de, o cualquier otro interés de propiedad intelectual en, cualquier Contenido, y (ii) puede ser inmediatamente suspendida o terminada por cualquier motivo, a nuestra entera discreción, y sin previo aviso o responsabilidad. En algunos casos, podemos permitirle tener un mayor acceso y uso del Contenido, sujeto a ciertos Términos adicionales.

D. Derechos de terceros. Al utilizar el Servicio, debe respetar la propiedad intelectual y otros derechos de SPANGLISH MOVIES y otros. Su uso no autorizado del Contenido puede violar los derechos de autor, marca registrada, privacidad, publicidad, comunicaciones y otras leyes, y cualquier uso de este tipo puede resultar en su responsabilidad personal, incluida la posible responsabilidad penal.

E. Reserva de todos los derechos no otorgados en cuanto al contenido y servicio. Estos Términos y cualquier Términos Adicionales aplicables incluyen solo concesiones limitadas y limitadas de derechos sobre el Contenido y para usar y acceder al Servicio. Ningún derecho o licencia puede ser interpretado, bajo ninguna teoría legal, por implicación, impedimento, costumbre de la industria, o de otra manera. Todos los derechos no otorgados expresamente a usted están reservados por SPANGLISH MOVIES y  sus licenciantes y otros terceros. Cualquier uso no autorizado de cualquier Contenido o el Servicio para cualquier propósito está prohibido.

2. Restricciones de uso del servicio y del contenido

A. Restricciones de uso del servicio. Usted acepta que no: (i) aparte de su compra de bienes o servicios ofrecidos para la venta por SPANGLISH MOVIES o  sus afiliados, utilizará el Servicio para ningún propósito político o comercial (incluyendo, sin limitación, con fines de publicidad, solicitud de fondos, recolección de precios de productos y venta de productos); (ii) utilizar metaetiquetas o cualquier otro “texto oculto” que utilice cualquier marca comercial; (iii) participar en cualquier actividad a través de o en conexión con el Servicio que busque intentar o dañar a cualquier persona o entidad o que sea ilegal, ofensiva, obscena, lasciva, sucia, violenta, amenazante, acosadora o abusiva, o que viole cualquier derecho de un tercero, o que sea objetable para SPANGLISH MOVIES ; (iv) en la medida máxima permitida por la ley aplicable, realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, desensamblar o modificar cualquier código fuente u objeto del Servicio o cualquier software u otros productos, servicios o procesos accesibles a través de cualquier parte del Servicio; (v) participar en cualquier actividad que interfiera con el acceso de un usuario al Servicio o el funcionamiento adecuado del Servicio, o que de otra manera cause daño al Servicio, SPANGLISH MOVIES u otros usuarios del Servicio; (vi) interferir o eludir cualquier característica de seguridad del Servicio o cualquier característica que restrinja o imponga limitaciones en el uso o acceso al Servicio, el Contenido; (vii) recolectar o recopilar o almacenar cualquier información (incluida la información de identificación personal sobre otros usuarios del Servicio, incluidas las direcciones de correo electrónico, sin el consentimiento expreso de dichos usuarios); (viii) intentar obtener acceso no autorizado al Servicio, otros sistemas informáticos o redes conectadas al Servicio, a través de la extracción de contraseñas o cualquier otro medio; o (ix) violar estos Términos o cualquier Términos Adicionales aplicables.

B. Restricciones de uso del contenido. También acepta que, al usar el Servicio, usted: (i) no supervisará, recopilará, copiará ni distribuirá el Contenido (excepto como resultado de la actividad estándar del motor de búsqueda o el uso de un navegador estándar) en el Servicio mediante el uso de cualquier robot, rover, “bot”, araña, raspador, rastreador, spyware, motor, dispositivo, software, herramienta de extracción o cualquier otro dispositivo automático,  utilidad, o proceso manual de cualquier tipo; (ii) no enmarcará ni utilizará técnicas de enmarcado para incluir dicho Contenido (incluidas imágenes, texto o diseño de página); (iii) mantendrá intactos todos los avisos de marcas comerciales, derechos de autor y otros avisos de propiedad intelectual contenidos en dicho Contenido; (iv) no utilizará dicho Contenido de una manera que sugiera una asociación no autorizada con cualquiera de nuestros productos, servicios o marcas o los de nuestros licenciantes; (v) no realizará ninguna modificación a dicho Contenido; (vi) no copiará, modificará, reproducirá, archivará, venderá, arrendará, alquilará, intercambiará, creará trabajos derivados, publicará por medios impresos o electrónicos, ejecutará públicamente, mostrará, difundirá, distribuirá, transmitirá, retransmitirá, circulará o transferirá a terceros o en cualquier aplicación o sitio web de terceros, ni usará o explotará dicho Contenido de ninguna manera para ningún propósito, excepto según lo específicamente permitido por estos Términos o cualquier Términos Adicionales aplicables o con el consentimiento previo por escrito de  un funcionario de SPANGLISH MOVIES o, en el caso del Contenido de  un licenciante, el propietario del Contenido; y (vii) no insertará ningún código o producto para manipular dicho Contenido de ninguna manera que afecte negativamente a la experiencia del usuario.

C. Disponibilidad del Servicio y Contenido. Podemos suspender o terminar inmediatamente la disponibilidad del Servicio y el Contenido (y cualquier elemento y característica de ellos), en su totalidad o en parte, por cualquier motivo, a nuestra entera discreción y sin previo aviso ni responsabilidad.

D. Reserva de todos los derechos no otorgados en cuanto al contenido y servicio. Estos Términos y cualquier Términos Adicionales aplicables incluyen solo concesiones limitadas y limitadas de derechos para hacer uso del Contenido y para usar y acceder al Servicio. Ningún derecho o licencia puede ser interpretado, bajo ninguna teoría legal, por implicación, impedimento, costumbre de la industria, o de otra manera. Todos los derechos no otorgados expresamente a usted están reservados por SPANGLISH MOVIES, nuestros licenciantes y otros terceros.  Cualquier uso no autorizado de cualquier Contenido o el Servicio para cualquier propósito está prohibido.

4. Productos y servicios

A. Consulte los Términos adicionales aplicables con respecto a cada producto o servicio, incluidos los términos de venta, devolución y entrega. Hacemos todo lo posible para describir cada producto o servicio ofrecido en este Servicio con la mayor precisión posible. Sin embargo, somos humanos y, por lo tanto, no garantizamos que las especificaciones, los precios u otro contenido del Servicio sean completos, precisos, confiables, actuales o libres de errores. En caso de cualquier error relacionado con el precio o las especificaciones, tenemos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido a nuestra entera discreción. Si cargamos su tarjeta de crédito u otra cuenta antes de la cancelación, emitiremos un crédito a su cuenta por el monto del cargo.

5. Avisos, preguntas y servicio al cliente

Usted acepta que: (1) podemos darle avisos de términos nuevos, revisados o modificados y otros asuntos importantes mediante la publicación destacada de un aviso en la página de inicio del Servicio, o de otra manera razonable; y (2) podemos comunicarnos con usted por correo postal o correo electrónico enviado a la dirección proporcionada por usted. Usted acepta notificarnos de inmediato si cambia su correo electrónico o dirección postal actualizando la configuración de su Cuenta. Todos los avisos legales deben enviarse a SPANGLISH MOVIES, 3347 Michelson Dr, Suite 100, Irvine, CA 92614 (attn.: Legal Department).

Si tiene alguna pregunta sobre el uso del Servicio, puede ponerse en contacto con Atención al cliente de SPANGLISH MOVIES enviando un correo electrónico a contacto@salapr.tv. Usted reconoce que la prestación  de atención al cliente es a discreción exclusiva de SPANGLISH MOVIES y que no tenemos ninguna obligación de proporcionarle atención al cliente de ningún tipo. Podemos proporcionarle atención al cliente de vez en cuando, a nuestra entera discreción.

6. Sitios de terceros; Anuncios; Tratos con terceros

a. Contenido y sitios de terceros; Anuncios. El Servicio le permite ver contenido de terceros y, en función de su visualización y otras actividades, podemos ofrecerle recomendaciones sobre otro contenido que le pueda gustar y enviarle anuncios que parezcan más relevantes para sus intereses. No somos responsables de estos terceros, su contenido, sus anuncios, sus prácticas de recopilación de datos o sus actos u omisiones. El Servicio también puede contener complementos, aplicaciones, anuncios, herramientas y/u otro contenido de terceros, y/o enlaces a sitios web, aplicaciones, plataformas y otros servicios de terceros que no son propiedad, controlados u operados por SPANGLISH MOVIES  (colectivamente, “Sitios de Terceros”), incluidos los servicios operados por anunciantes, licenciantes, licenciatarios y ciertos otros terceros que pueden tener relaciones comerciales con SPANGLISH MOVIES. . Esto puede incluir la capacidad de registrarse o iniciar sesión en nuestros Servicios utilizando Facebook Connect u otras herramientas de terceros, y publicar contenido en sitios y servicios de terceros utilizando sus complementos u otra tecnología disponible en nuestros Servicios. También podemos alojar nuestro contenido, aplicaciones y herramientas en Sitios de terceros. SPANGLISH MOVIES puede no tener control sobre el contenido, operaciones, políticas, términos u otros elementos de los Sitios de Terceros, y no asume ninguna obligación de revisar ningún Sitio de Terceros.  SPANGLISH MOVIES no necesariamente respalda, aprueba o patrocina a ningún tercero, ni a ningún contenido, publicidad, información, materiales, productos, servicios u otros elementos de terceros. Además, no somos responsables de la calidad o entrega de los productos o servicios ofrecidos, accedidos, obtenidos o anunciados por terceros. Finalmente, usted acepta que bajo ninguna circunstancia seremos responsables de ninguna pérdida directa, indirecta, incidental o especial u otro daño, ya sea que surja de negligencia, incumplimiento de contrato, difamación, infracción de derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual, causados por la exhibición, distribución o explotación de cualquier información o contenido contenido en estos Sitios de terceros. Cualquier actividad que participe en relación con cualquiera de los mismos está sujeta a las políticas de privacidad y otras políticas, términos y condiciones de uso y / o venta, y reglas emitidas por el operador del Sitio de terceros. SPANGLISH MOVIES SE EXIME DE TODA RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN CON ESTO.

B. Tratos con terceros. Cualquier interacción, correspondencia, transacción y otros tratos que tenga con terceros que se encuentren en o a través del Servicio (incluso en o a través de Sitios de terceros o anuncios) son únicamente entre usted y el tercero (incluidos los problemas relacionados con el contenido de los anuncios de terceros, los pagos, la entrega de bienes, las garantías (incluidas las garantías de productos), la privacidad y la seguridad de los datos,  y similares). SPANGLISH MOVIES se exime de toda responsabilidad en relación con esto.

7. Funciones inalámbricas y basadas en la ubicación

A. Funciones inalámbricas. El Servicio puede ofrecer ciertas características y servicios que están disponibles para usted a través de su Dispositivo inalámbrico. Estas características y servicios pueden incluir la capacidad de acceder a las funciones del Servicio y cargar contenido en el Servicio, recibir mensajes del Servicio y descargar aplicaciones a su Dispositivo inalámbrico (colectivamente, “Funciones inalámbricas”). Su proveedor puede cobrar tarifas estándar de mensajería, datos y otras tarifas para participar en las Funciones inalámbricas, de las cuales usted es responsable. Los cargos y cargos pueden aparecer en su factura de servicio móvil o deducirse de su saldo prepagado. Su operador puede prohibir o restringir ciertas Funciones inalámbricas y ciertas Funciones inalámbricas pueden ser incompatibles con su operador o Dispositivo inalámbrico. Debe consultar con su proveedor para averiguar qué planes están disponibles y cuánto cuestan. Póngase en contacto con su operador si tiene preguntas sobre estos problemas.

B. Términos de las funciones inalámbricas. Usted acepta que, en cuanto a las Funciones inalámbricas para las que está registrado, podemos enviar comunicaciones a través de dichas funciones o aplicaciones a su Dispositivo inalámbrico con respecto a nosotros u otras partes. Además, podemos recopilar información relacionada con su uso de las Funciones inalámbricas. Si se ha registrado a través del Servicio para Funciones Inalámbricas, entonces usted acepta notificar a SPANGLISH MOVIES de  cualquier cambio en su información de contacto móvil (incluyendo el número de teléfono) y actualizar sus cuentas en el Servicio para reflejar los cambios.

C. Características basadas en la ubicación. Usted reconoce que cuando utiliza nuestro Servicio, la ubicación de su Dispositivo puede ser identificada y puede ser compartida con nosotros y otros de acuerdo con la Política de Privacidad. Algunas aplicaciones móviles, plataformas y dispositivos le permiten deshabilitar las funciones basadas en la ubicación o administrar las preferencias relacionadas con ellas.

8. Resolución de disputas

Ciertas partes de esta Sección 10 se consideran un “acuerdo escrito de arbitraje” de conformidad con la Ley Federal de Arbitraje. Usted y SPANGLISH MOVIES acuerdan que tenemos la intención de que esta Sección 10 satisfaga el requisito de “escritura” de la Ley Federal de Arbitraje. Esta Sección 10 solo puede ser modificada de mutuo acuerdo.

Un. Primero: tratar de resolver disputas y disputas excluidas. Si surge alguna controversia, alegación o reclamo o se relaciona con el Sitio, el Contenido, sus Envíos, estos Términos o cualquier Términos Adicionales, ya sea que surja hasta ahora o en el futuro (colectivamente, “Disputa”), o con cualquiera de los derechos de propiedad intelectual reales o supuestos de SPANGLISH MOVIES (una “Disputa excluida”), entonces usted y nosotros acordamos enviar un aviso por escrito a la otra parte proporcionando una descripción razonable de la Disputa o Disputa excluida,  junto con una propuesta de resolución de la misma. Nuestro aviso para usted se le enviará en función de la información de contacto más reciente que nos proporcione. Pero si no existe tal información o si dicha información no está actualizada, entonces no tenemos ninguna obligación bajo esta Sección 10.A. Durante un período de sesenta (60) días a partir de la fecha de recepción de la notificación de la otra parte, nosotros y usted entablaremos un diálogo para intentar resolver la Disputa o la Disputa excluida, aunque nada requerirá que usted o nosotros resolvamos la Disputa o la Disputa excluida en los términos con respecto a los cuales usted y nosotros,  A nuestra entera discreción, no se sienten cómodos.

B. Arbitraje vinculante. Si no podemos resolver una Disputa como se establece en la Sección 10.A (o acordar el arbitraje por escrito con respecto a una Disputa excluida) dentro de los sesenta (60) días posteriores a la recepción de la notificación, entonces TODAS Y CADA UNA DE LAS DISPUTAS QUE SURJAN ENTRE USTED Y SPANGLISH MOVIES (YA SEA BASADAS EN CONTRATO, ESTATUTO, REGULACIÓN, ORDENANZA, AGRAVIO, INCLUIDO, ENTRE OTROS, EL FRAUDE,  CUALQUIER OTRO AGRAVIO INTENCIONAL O NEGLIGENCIA (DERECHO CONSUETUDINARIO, DISPOSICIÓN CONSTITUCIONAL, RESPONDEAT SUPERIOR, AGENCIA O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL O EQUITATIVA), YA SEA QUE SURJA ANTES O DESPUÉS DE LA FECHA DE VIGENCIA DE ESTOS TÉRMINOS, DEBE RESOLVERSE MEDIANTE ARBITRAJE FINAL Y VINCULANTE. ESTO INCLUYE TODAS Y CADA UNA DE LAS DISPUTAS BASADAS EN CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO O PUBLICIDAD RELACIONADA CON LA PRESTACIÓN O EL USO DEL SERVICIO. La Ley Federal de Arbitraje (“FAA”), no la ley estatal, regirá la arbitrabilidad de todas las disputas entre SPANGLISH MOVIES y  usted con respecto a estos Términos (y cualquier Términos Adicionales) y el Servicio.  SPANGLISH MOVIES y usted acuerdan, sin embargo, que la ley federal o de California  se aplicará y regirá, según corresponda, todas y cada una de las reclamaciones o causas de acción, recursos y daños que surjan entre usted y nosotros con respecto a estos Términos y el Servicio, ya sea que surjan o se establezcan en contrato, estatuto, derecho consuetudinario o cualquier otra teoría legal, sin tener en cuenta la elección de principios legales de California que podrían aplicar las leyes de otros estados.

La disputa se resolverá únicamente mediante arbitraje vinculante de acuerdo con las Reglas de Arbitraje Comercial vigentes en ese momento de la Asociación Americana de Arbitraje (“AAA”). Si una parte presenta correctamente la Disputa a la AAA para arbitraje formal y la AAA no está dispuesta a obtener una audiencia, cualquiera de las partes puede optar por que el arbitraje sea administrado por Judicial Arbitration and Mediation Services Inc. (“JAMS”) utilizando las Reglas y Procedimientos de Arbitraje simplificados de JAMS, o por cualquier otro servicio de administración de arbitraje que usted y un funcionario o representante legal de SPANGLISH MOVIES  consentimiento por escrito. Si se requiere una audiencia de arbitraje en persona, entonces se llevará a cabo en el “área estadística metropolitana” (según lo definido por la Oficina del Censo de los Estados Unidos) donde usted es residente en el momento en que la Disputa se somete a arbitraje. Usted y nosotros pagaremos los honorarios administrativos y del árbitro y otros costos de acuerdo con las reglas de arbitraje aplicables; pero si las reglas o leyes de arbitraje aplicables requieren que paguemos una parte mayor o la totalidad de dichos honorarios y costos para que esta Sección 10 sea ejecutable, entonces tendremos el derecho de elegir pagar los honorarios y costos y proceder al arbitraje. El árbitro aplicará la ley aplicable y las disposiciones de estos Términos y cualquier Términos Adicionales, estará obligado por estos Términos y cualquier Términos Adicionales, determinará cualquier Disputa de acuerdo con la ley y los hechos aplicables basados en el registro y no en otra base, y emitirá un laudo razonado solo a favor de la parte individual que busca alivio y solo en la medida en que proporcione alivio garantizado por el reclamo individual de esa parte. Todas las cuestiones son para que el árbitro decida, excepto que las cuestiones relacionadas con el alcance y la aplicabilidad de las disposiciones de arbitraje y renuncia a demandas colectivas son para que el tribunal decida. Esta disposición de arbitraje sobrevivirá a la terminación de estos Términos o del Servicio.

C. Tiempo limitado para presentar reclamos. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, SI USTED O NOSOTROS QUEREMOS HACER VALER UNA DISPUTA (PERO NO UNA DISPUTA EXCLUIDA) CONTRA EL OTRO, ENTONCES USTED O NOSOTROS DEBEMOS INICIARLA (MEDIANTE LA ENTREGA DE UN AVISO POR ESCRITO COMO SE ESTABLECE EN LA SECCIÓN 10.A) DENTRO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE QUE SURJA LA DISPUTA, O PRESCRIBIRÁ PARA SIEMPRE.

D. Medidas cautelares. Las disposiciones anteriores de esta Sección 10 no se aplicarán a ninguna acción legal tomada por SPANGLISH MOVIES  para buscar una orden judicial u otra compensación equitativa en relación con cualquier pérdida, costo o daño (o cualquier pérdida, costo o daño potencial) relacionado con el Sitio, cualquier Contenido, sus Envíos y / o  los derechos de propiedad intelectual de SPANGLISH MOVIES (incluidos aquellos que podamos reclamar que puedan estar en disputa),   Las operaciones de SPANGLISH MOVIES, y/  o  los productos o servicios de SPANGLISH MOVIES.

E. Ninguna demanda colectiva importa. Las disputas se arbitrarán solo de forma individual y no se unirán ni consolidarán con ningún otro arbitraje u otro procedimiento que involucre cualquier reclamo o controversia de cualquier otra parte. USTED Y SPANGLISH MOVIES ACUERDAN QUE CADA UNO PUEDE PRESENTAR RECLAMOS CONTRA EL OTRO SOLO EN SU CAPACIDAD INDIVIDUAL, Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO DE UNA CLASE EN CUALQUIER SUPUESTA CLASE O PROCEDIMIENTO REPRESENTATIVO. No habrá derecho ni autoridad para que cualquier Disputa sea arbitrada sobre una base de demanda colectiva o sobre cualquier base que involucre Disputas presentadas a una supuesta capacidad representativa en nombre del público en general, u otras personas o entidades en situación similar. Pero si, por cualquier motivo, cualquier tribunal con jurisdicción competente sostiene que esta restricción es inadmisible o inaplicable, entonces nuestro acuerdo de arbitraje en la Sección 10.B no se aplicará y la Disputa debe presentarse exclusivamente ante un tribunal de conformidad con la Sección 10.F. Sin perjuicio de cualquier otra disposición de esta Sección 10, todas y cada una de las cuestiones relacionadas con el alcance,  La interpretación y aplicabilidad de esta Sección 10.E, incluidas las disposiciones de renuncia a demandas colectivas contenidas en este documento, deben ser decididas únicamente por un tribunal de jurisdicción competente, y no por el árbitro.

F. Tribunales federales y estatales en Irvine, Condado de Orange, California. Excepto en la medida en que se requiera arbitraje en la Sección 10.B, y excepto en cuanto a la ejecución de cualquier decisión o laudo arbitral, cualquier acción o procedimiento relacionado con cualquier Disputa o Disputa excluida solo puede iniciarse en un tribunal estatal o federal en Irvine, Condado de Orange, California. En consecuencia, usted y SPANGLISH MOVIES aceptan la jurisdicción personal exclusiva y el lugar de dichos tribunales para tales asuntos.

G. Los asuntos de reclamos menores están excluidos del requisito de arbitraje. No obstante lo anterior, cualquiera de nosotros puede presentar una reclamación calificada de Disputas (pero no Disputas excluidas) en un tribunal de reclamos menores, sujeto a la Sección 10.F.

9. Descargo de responsabilidad de representaciones y garantías

SU ACCESO Y USO DEL SERVICIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO.

EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EL SERVICIO SE PROPORCIONA “TAL CUAL”, “SEGÚN DISPONIBILIDAD” Y “CON TODOS LOS DEFECTOS”. Por lo tanto, en la máxima medida permitida por la ley, SPANGLISH MOVIES, LLC y sus matrices directas e indirectas, subsidiarias, afiliadas y cada uno de sus respectivos empleados, directores, miembros, gerentes, accionistas, agentes, proveedores, licenciantes, licenciatarios, contratistas, clientes, sucesores y cesionarios (colectivamente, “Partes de SPANGLISH MOVIES”) por la presente renuncian y no hacen representaciones, garantías, endosos o promesas, expresas o implícitas, en cuanto a:

(a) el Servicio (incluido el Contenido y los Envíos);

(b) las funciones, características o cualquier otro elemento en, o accesible a través de, el Servicio;

(c) cualquier producto, servicio o instrucción ofrecida o referenciada o vinculada a través del Servicio;

(d) seguridad asociada con la transmisión de sus Envíos transmitidos a SPANGLISH MOVIES o a través del Servicio;

(e) si el Servicio o los servidores que hacen que el Servicio esté disponible están libres de componentes dañinos (incluidos virus, troyanos y otras tecnologías que podrían afectar negativamente a su Dispositivo);

(f) si la información (incluidas las instrucciones) en el Servicio es precisa, completa, correcta, adecuada, útil, oportuna o confiable;

(g) si cualquier defecto o error en el Servicio será reparado o corregido;

(h) si su acceso al Servicio será ininterrumpido;

(i) si el Servicio estará disponible en algún momento o lugar en particular; y

(j) si su uso del Servicio es legal en alguna jurisdicción en particular.

EXCEPTO POR CUALQUIER GARANTÍA ESPECÍFICA PROVISTA EN ESTE DOCUMENTO O EN TÉRMINOS ADICIONALES PROPORCIONADOS POR UNA  PARTE  EN SPANGLISH MOVIES, LAS PARTES EN SPANGLISH MOVIES RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, NO INFRACCIÓN O APROPIACIÓN INDEBIDA DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS, TÍTULO, COSTUMBRE, COMERCIO, DISFRUTE TRANQUILO, INTEGRACIÓN DEL SISTEMA Y AUSENCIA DE VIRUS INFORMÁTICOS.

Algunas jurisdicciones limitan o no permiten la renuncia de garantías implícitas o de otro tipo, por lo que las renuncias anteriores pueden no aplicarse en la medida en que las leyes de dichas jurisdicciones sean aplicables, y usted puede tener derechos adicionales.

10. Limitaciones de nuestra responsabilidad

EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA NINGUNA DE LAS PARTES DE SPANGLISH MOVIES SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO DE NINGÚN TIPO, incluidas lesiones personales o muerte o por cualquier pérdida o daño directo, indirecto, económico, ejemplar, especial, punitivo, incidental o consecuente de cualquier tipo, incluida, entre otras, la pérdida de ganancias, que estén directa o indirectamente relacionadas con:

(a) el Servicio (incluido el Contenido y los Envíos);

(b) su uso o incapacidad de usar el Servicio, o el desempeño del Servicio;

(c) cualquier acción tomada en relación con una investigación por las Partes de SPANGLISH MOVIES o las autoridades policiales con respecto a su acceso o uso del Servicio;

(d) cualquier acción tomada en relación con los derechos de autor u otros propietarios de propiedad intelectual u otros titulares de derechos;

(e) cualquier error u omisión en el funcionamiento técnico del Servicio; o

(f) cualquier daño a la computadora, hardware, software, módem u otro equipo o tecnología de cualquier usuario, incluidos los daños por cualquier violación de seguridad o por cualquier virus, errores, manipulación, fraude, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, línea de computadora o falla de red o cualquier otro mal funcionamiento técnico o de otro tipo, incluidas pérdidas o daños en forma de lucro cesante,  pérdida de buena voluntad, pérdida de datos, interrupción del trabajo, precisión de los resultados o falla o mal funcionamiento del equipo.

Las limitaciones de responsabilidad anteriores se aplicarán incluso si cualquiera de los eventos o circunstancias anteriores fuera previsible e incluso si las Partes de SPANGLISH MOVIES fueron advertidas o deberían haber sabido de la posibilidad de tales pérdidas o daños, independientemente de si usted presenta una acción basada en contrato, negligencia, responsabilidad estricta o agravio (incluyendo si la causa,  en su totalidad o en parte, por negligencia, caso fortuito, falla de telecomunicaciones o destrucción del Servicio).

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes del tipo descrito anteriormente, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse en su caso, y usted puede tener derechos adicionales.

SALVO QUE SE DISPONGA EN LOS TÉRMINOS ADICIONALES APLICABLES, EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LAS PARTES DE SPANGLISH MOVIES  HACIA USTED, POR TODOS LOS POSIBLES DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN EN RELACIÓN CON SU ACCESO Y USO DEL SERVICIO Y SUS DERECHOS EN VIRTUD DE ESTOS TÉRMINOS, EXCEDERÁ UNA CANTIDAD IGUAL A LA CANTIDAD QUE HA PAGADO A SPANGLISH MOVIES.  EN RELACIÓN CON LA(S) TRANSACCIÓN(ES) QUE SUBYACE A LA(S) RECLAMACIÓN(ES); SIN EMBARGO, ESTA DISPOSICIÓN NO SE APLICARÁ SI UNA CORTE O TRIBUNAL CON JURISDICCIÓN APLICABLE CONSIDERA QUE ES INADMISIBLE. PARA FINES DE CLARIDAD, LA ORACIÓN ANTERIOR NO AMPLÍA NI LIMITA NINGUNA GARANTÍA EXPRESA Y ESCRITA DEL PRODUCTO PROPORCIONADA POR SPANGLISH MOVIES O UN FABRICANTE DE UN PRODUCTO FÍSICO.

11. Renuncia a medidas cautelares u otras medidas equitativas

EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, SI USTED RECLAMA QUE HA INCURRIDO EN PÉRDIDAS, DAÑOS O LESIONES EN RELACIÓN CON SU USO DEL SERVICIO, ENTONCES LAS PÉRDIDAS, DAÑOS Y LESIONES NO SE CONSIDERARÁN IRREPARABLES O SUFICIENTES PARA DARLE DERECHO A UNA ORDEN JUDICIAL U OTRA COMPENSACIÓN EQUITATIVA DE CUALQUIER TIPO. ESTO SIGNIFICA QUE, EN RELACIÓN CON SU RECLAMACIÓN, USTED ACEPTA QUE NO BUSCARÁ, Y QUE NO SE LE PERMITIRÁ OBTENER, NINGUNA ACCIÓN JUDICIAL U OTRA ACCIÓN QUE PUEDA INTERFERIR O IMPEDIR EL DESARROLLO O LA EXPLOTACIÓN DE CUALQUIER SITIO WEB, APLICACIÓN, CONTENIDO, ENVÍOS, PRODUCTO, SERVICIO O PROPIEDAD INTELECTUAL PROPIEDAD, LICENCIA, UTILIZADO O CONTROLADO POR SPANGLISH MOVIES  (INCLUIDOS SUS ENVÍOS) O UN LICENCIANTE DE SPANGLISH MOVIES.

12. Actualizaciones de los Términos.

Estos Términos (o, si corresponde, los Términos adicionales), en la forma publicada en el momento de su uso de los servicios aplicables a los que se aplican, regirán dicho uso (incluidas las transacciones ingresadas durante dicho uso). A MEDIDA QUE NUESTRO SERVICIO EVOLUCIONA, LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES BAJO LOS CUALES OFRECEMOS EL SERVICIO PUEDEN MODIFICARSE PROSPECTIVAMENTE Y PODEMOS DEJAR DE OFRECER EL SERVICIO BAJO LOS TÉRMINOS O TÉRMINOS ADICIONALES APLICABLES PARA LOS QUE SE OFRECIERON ANTERIORMENTE. EN CONSECUENCIA, CADA VEZ QUE INICIE SESIÓN O UTILICE EL SERVICIO, ESTÁ CELEBRANDO UN NUEVO ACUERDO CON NOSOTROS SOBRE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES EN ESE MOMENTO Y ACEPTA QUE PODEMOS NOTIFICARLE LOS NUEVOS TÉRMINOS PUBLICÁNDOLOS EN EL SERVICIO (O EN CUALQUIER OTRA FORMA RAZONABLE DE NOTIFICACIÓN QUE ELIJAMOS),  Y QUE SU USO DEL SERVICIO DESPUÉS DE DICHA NOTIFICACIÓN CONSTITUYE SU ACEPTACIÓN DE LOS NUEVOS TÉRMINOS PARA SU NUEVO USO Y TRANSACCIONES. Por lo tanto, debe revisar los Términos publicados y los Términos adicionales aplicables cada vez que utilice el Servicio (al menos antes de cada transacción o envío). Cualquier nuevo Términos o Términos adicionales serán efectivos en cuanto a nuevos usos y transacciones a partir del momento en que los publiquemos, o en cualquier fecha posterior que se especifique en ellos o en otro aviso para usted. Sin embargo, los Términos (y cualquier Términos Adicionales aplicables) que se aplicaron cuando utilizó previamente el Servicio continuarán aplicándose a dicho uso anterior y a cualquier término específico al que nos comprometimos previamente a aplicar esos términos (si corresponde) (es decir, los cambios y adiciones son solo prospectivos) a menos que se acuerde mutuamente. En el caso de que un tribunal determine que cualquier notificación a usted de términos nuevos, revisados o adicionales es insuficiente, el acuerdo anterior continuará hasta que se produzca un aviso suficiente para establecer un nuevo acuerdo. Debe consultar con frecuencia la página de inicio y el correo electrónico que asoció con su cuenta (si corresponde) para recibir avisos, todos los cuales acepta que son formas razonables de proporcionarle avisos. Puede rechazar cualquier término nuevo, revisado o adicional al interrumpir el uso del Servicio y los servicios relacionados.

13. Disposiciones generales

A. Consentimiento o aprobación de SPANGLISH MOVIES. En cuanto a cualquier disposición en estos Términos o cualquier Términos Adicionales que otorgue  a SPANGLISH MOVIES un derecho  de consentimiento o aprobación, o permita  a SPANGLISH MOVIES ejercer un derecho a su  “exclusivo criterio”, SPANGLISH MOVIES puede ejercer ese derecho a su entera y absoluta discreción. Ningún  consentimiento o aprobación de SPANGLISH MOVIES  puede considerarse otorgado  por SPANGLISH MOVIES sin estar por escrito y firmado por un funcionario de SPANGLISH MOVIES.

B. Ley aplicable. Estos Términos y cualquier Términos Adicionales aplicables se regirán e interpretarán de acuerdo con, y cualquier Disputa y Disputa Excluida se resolverá de acuerdo con las leyes de California, sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes que podrían aplicarse las leyes de otra jurisdicción,

C. Indemnización. Usted acepta, y por la presente, defiende, indemniza y exime de responsabilidad a las Partes de SPANGLISH MOVIES de y contra  todos y cada uno de los reclamos, daños, pérdidas, costos, investigaciones, responsabilidades, juicios, multas, sanciones, acuerdos, intereses y gastos (incluidos los honorarios de abogados) que directa o indirectamente surjan de o estén relacionados con cualquier reclamo, demanda, acción, demanda o procedimiento realizado o presentado contra cualquier SPANGLISH MOVIES.  Parte, o a causa de la investigación, defensa o resolución de los mismos, que surja de o en conexión con, ya sea que ocurra hasta ahora o en el futuro: (i) sus Envíos; (ii) su uso del Servicio y sus actividades en relación con el Servicio; (iii) su incumplimiento o presunto incumplimiento de estos Términos o de cualquier Términos Adicionales aplicables; (iv) su violación o presunta violación de cualquier ley, norma, reglamento, código, estatuto, ordenanza u orden de cualquier autoridad gubernamental o cuasigubernamental en relación con su uso del Servicio o sus actividades en relación con el Servicio; (v) información o material transmitido a través de su Dispositivo, incluso si no ha sido enviado por usted, que infrinja, viole o se apropie indebidamente de cualquier derecho de autor, marca registrada, secreto comercial, imagen comercial, patente, publicidad, privacidad u otro derecho de cualquier persona o entidad; (vi) cualquier tergiversación hecha por usted; y (vii) el uso por parte de las Partes en SPANGLISH MOVIES de la información que usted nos envía (incluidos sus Envíos) (todo lo anterior, “Reclamaciones y pérdidas”). Usted cooperará según lo requerido por  las Partes de SPANGLISH MOVIES en la defensa de cualquier Reclamo y Pérdida. No obstante lo anterior, las Partes en SPANGLISH MOVIES conservan el derecho exclusivo de resolver, comprometer y pagar todas y cada una de las Reclamaciones y Pérdidas.  Las Partes en SPANGLISH MOVIES se reservan el derecho de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier Reclamación y Pérdida. Usted no resolverá ninguna Reclamación y Pérdida sin, en cada caso, el consentimiento previo por escrito de un funcionario de una  Parte SPANGLISH MOVIES.

D. Operación del Servicio; Disponibilidad de productos y servicios; Asuntos Internacionales. SPANGLISH MOVIES controla y opera el Servicio  desde sus oficinas con sede  en los Estados Unidos en los Estados Unidos, y SPANGLISH MOVIES no garantiza que el Servicio sea apropiado o esté disponible para su uso fuera de los Estados Unidos. Si utiliza el Servicio desde otras ubicaciones, lo hace por su propia iniciativa y es responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables con respecto a su conducta en línea y contenido aceptable, si y en la medida en que se apliquen las leyes locales. El Servicio puede describir productos y servicios que están disponibles solo en los EE. UU. (o solo partes de ellos) y no están disponibles en todo el mundo. Nos reservamos el derecho de limitar la disponibilidad del Servicio y / o la provisión de cualquier contenido, programa, producto, servicio u otra característica descrita o disponible en el Servicio a cualquier persona, entidad, área geográfica o jurisdicción, en cualquier momento y a nuestra entera discreción, y de limitar las cantidades de cualquier contenido, programa, producto,  servicio, u otra característica que proporcionamos. Usted acepta que la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías no se aplica a estos Términos ni a ninguna venta de bienes realizada como resultado de su uso del Servicio.

E. Divisibilidad; Interpretación. Si alguna disposición de estos Términos, o cualquier Términos Adicionales, es considerada inválida, ilegal, nula o inaplicable por cualquier motivo por un tribunal o árbitro de jurisdicción competente, entonces esa disposición se considerará separable de estos Términos o los Términos Adicionales, y la invalidez de la disposición no afectará la validez o aplicabilidad del resto de estos Términos o los Términos Adicionales aplicables (que permanecerán en pleno vigor y efecto). En la medida permitida por la ley aplicable, usted acepta renunciar, y por la presente renuncia, a cualquier ley estatutaria y consuetudinaria aplicable que pueda permitir que un contrato se interprete en contra de su redactor. Dondequiera que se use la palabra “incluyendo” en estos Términos o en cualquier Términos Adicionales aplicables, se considerará que la palabra significa “incluyendo, sin limitación”. Los resúmenes de las disposiciones y los encabezados de las secciones se proporcionan solo por conveniencia y no limitarán los Términos completos.

F. Comunicaciones. Cuando se comunica con nosotros electrónicamente, como por correo electrónico y mensaje de texto, acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente. Intentaremos responder rápidamente a todas las consultas, pero no estamos obligados a hacerlo. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito.

G. Investigaciones; Cooperación con las fuerzas del orden; Terminación; Supervivencia. SPANGLISH MOVIES se reserva el derecho, sin ninguna limitación, de: (i) investigar cualquier sospecha de violación de la seguridad de su Servicio o su  tecnología de la información u otros sistemas o redes, (ii) investigar cualquier sospecha de incumplimiento de estos Términos y cualquier Términos Adicionales aplicables, (iii) investigar cualquier información obtenida por SPANGLISH MOVIES de  acuerdo con su Política de Privacidad.  en relación con la revisión de las bases de datos de aplicación de la ley o el cumplimiento de las leyes penales, (iv) involucrar y cooperar con las autoridades policiales en la investigación de cualquiera de los asuntos anteriores, (v) enjuiciar a los infractores de estos Términos y cualquier Términos Adicionales aplicables, y (vi) interrumpir el Servicio, en su totalidad o en parte, o, excepto como se establezca expresamente en los Términos adicionales aplicables,  suspender o cancelar su acceso a la misma, en su totalidad o en parte, incluidas las cuentas de usuario o registros, en cualquier momento, sin previo aviso, por cualquier motivo y sin ninguna obligación hacia usted o cualquier tercero.   Cualquier suspensión o terminación no afectará sus obligaciones con SPANGLISH MOVIES bajo estos Términos o cualquier Términos Adicionales aplicables. Tras la suspensión o terminación de su acceso al Servicio, o previa notificación de SPANGLISH MOVIES, todos los derechos otorgados a usted bajo estos Términos o cualquier Términos Adicionales cesarán inmediatamente, y usted acepta que suspenderá inmediatamente el uso del Servicio. Las disposiciones de estos Términos y cualquier Términos Adicionales aplicables, que por su naturaleza deberían sobrevivir a su suspensión o terminación, sobrevivirán, incluidos los derechos y licencias que usted otorga a SPANGLISH MOVIES en estos Términos, así como las indemnizaciones, liberaciones, renuncias y limitaciones de responsabilidad y las disposiciones relativas a la jurisdicción, elección de ley, no demanda colectiva,  y arbitraje obligatorio.

H. Cesión. SPANGLISH MOVIES puede ceder sus derechos y obligaciones bajo estos Términos y cualquier Términos Adicionales aplicables, en su totalidad o en parte, a cualquier parte en cualquier momento sin previo aviso. Estos Términos y cualquier Términos Adicionales aplicables no pueden ser asignados por usted, y usted no puede delegar sus deberes bajo ellos, sin el consentimiento previo por escrito de un funcionario de SPANGLISH MOVIES.

I. Acuerdo completo; Sin renuncia. Estos Términos, y cualquier Términos Adicionales aplicables, reflejan nuestro acuerdo completo con respecto al Servicio y reemplazan cualquier acuerdo, representación, garantía, garantía o discusión anterior relacionada con los Servicios. Salvo que se establezca expresamente en estos Términos o en los Términos adicionales aplicables, (i) ninguna falla o demora por su parte o por nuestra parte en el ejercicio de cualquiera de los derechos, poderes o recursos en virtud de la voluntad operará como una renuncia a ese o cualquier otro derecho, poder o recurso, y (ii) ninguna renuncia o modificación de cualquier término de estos Términos o cualquier Términos adicionales aplicables será efectiva a menos que sea por escrito y esté firmada por la parte contra la cual Se busca que la renuncia o modificación se haga cumplir.

J. Derechos y avisos del consumidor de California. Los residentes de California pueden obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, incluida la forma en que cumplimos con la Ley de Protección de la Privacidad en Línea de California y la Ley Shine the Light de California en nuestra Política de Privacidad.

K. Conectividad. Usted es responsable de obtener y mantener todos los Dispositivos y otros equipos y software, y todo el proveedor de servicios de Internet, servicio móvil y otros servicios necesarios para su acceso y uso del Servicio y usted será responsable de todos los cargos relacionados con ellos.

© 2020, SPANGLISH MOVIES, LLC. Todos los derechos reservados.

Scroll to top